martes, 28 de octubre de 2008

La pregunta





Mi abuelo me ha dado hoy la oportunidad de actualizar su fantástico blog, todo un privilegio. 

Como ya os comentó mi abuelo, estudio comunicación audiovisual. Es una carrera que me fascina, ya que me interesa todo aquello que tiene que ver con el cine, la televisión, y todos los medio audiovisuales en general. 

Es por ello que el otro día, aprovechando que tenía que realizar una práctica, y dado el interés que ha despertado la bonita historia de amor de mi abuelo, decidí salir a la calle a preguntar a la gente qué piensa de eso, del amor a distancia.

6 comentarios:

ThePresi dijo...

Estimado Saturnino.
Me he emocionado al saber que su nieta también participa en su blog, eso es sinónimo de que las relaciones entre abuelo y nieta son estupendas.

Cada día me gusta más este blog.
En cuanto al amor a distancia... yo no podría vivir sin Sonso.

Atentamente,
ZP

Patty_Diphusa dijo...

Querido Saturnino,
Debe usted saber que tiene un nieto estupendisimo! tan estupendo como su blog!
Sí Señor!!!
Enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Weno, Weno sí, nieto será un estupendo comunicólogo, todos lo dicen allá donde estudiamos. Y referente al tema de hoy, se ve que hay opiniones varias; pero yo me quedo con amor de lejos, amor de pendejos XD

anonimo dijo...

Cada día estoy más interesada en su blog.Admiro su espíritu de superación y sus constantes ganas de aprender.Ojala nunca pierda esa vitalidad
Un abrazo

anónimo

tamara dijo...

Me enternece tanto la relación con su nieta como su bonita historia de amor.Le digan lo que le digan,el amor a distancia si que puede sobrevivir porque el amor lo puede todo.
Un beso enorme
Quiero un abuelo como usted!!

mexican dijo...

Enhorabuena por su blog!!
Estoy ansioso por saber si,finalmete su historia con Benancia tendrá un final feliz.
¿Amor a distancia?por supuesto,sino mirar a Isabel Pantoja y Julián Muñoz xD
Saludos
un admirador