sábado, 1 de noviembre de 2008

Un momento de luz



Los días aún siguen tristes por aquí... Hoy, 1 de Noviembre, he recordado a mi querida Avelina. Como cada día, pero no por ser el día que es hoy, sino porque todos los días la llevo en mi corazón, algo desgastado ya.

He de añadir, además, que me he visto desanimado por las opiniones del vídeo de la entrada anterior. Señores, ¡tengamos fe en el amor! ¡Porque el amor nos mantiene vivos!

Nota de Almudena: All you need is love

Esta mañana, justo antes de comer con Almudena, he dado una vuelta por la Plaza de la Virgen. Todo, como he dicho antes, parecía triste, pero un rayo de sol ha iluminado cada rincón durante unos pocos segundos, y servidor, con admirable rapidez, ha tomado esta bella instantánea.

Qué limpia que han dejado la plaza después del destrozo de anoche, lleno de botellas y cristales y basura... Sí, el jalobui ese, mi nieta también acudió.

Me despido con un poco más de ánimo de todos ustedes.

Atentamente,

Saturnino Domínguez




3 comentarios:

Unknown dijo...

Pobrets, les llovió anoche en Halloween

ThePresi dijo...

Todos recordamos a nuestros fallecidos el día 1 de Noviembre, pero la vida sigue.

Un saludo afectuoso Saturnino, sigo sus historias a diario.

ZP

Iker dijo...

Estimado Satur,

Nueva información interesante para su anhelado viaje pascueril

Saludos,
el Presidente I del CFFAO