jueves, 15 de enero de 2009

Día de visitas en el hospital

Me gustaría deciros que por fin he salido del hospital,pero la verdad es que sigo aquí,y parece que la cosa va para largo.Esta madrugada sin ir más lejos he sufrido una recaída y,esta vez sí,creía que no lo contaba.Por suerte todo ha vuelto a quedar en un susto(se ve que hay alguien hay arriba que quiere que siga dando guerra).
Pero vamos a cosas más alegres.Esta tarde he podido recibir visitas y mi habitación se ha convertido en un hervidero de personas.Han venido Patrocinio,Faustino,Feliciano,amdeo y demás amigos del hogar del jubilado,mis hijas y,como no,mi Almudena.Pero sin duda,la visita que más me ha emocionado y a la vez sorprendido es la de mi hijo.Sí,sí,como lo oís,mi hijo ha venido a verme y por fin,después de tanto tiempo,hemos conseguido zanjar nuestras diferencias.
Lo malo es que luego me he puesto a pensar y,se me ha pasado por la mente que igual estoy en las últimas y de ahí la visita de mi hijo.Sea como fuese,el caso es que ha venido y,con esto,y si me dieran la posibilidad de ver a Benancia una vez en la vida,yo ya podría morir en paz.

Atentamente,
Saturnino Dominguez

P.D:Por cierto,que no os lo he comentado,tengo amigo nuevo,se llama Ramón y es mi "compañero de fatigas".

1 comentario:

ThePresi dijo...

Saturnino en tiempos difíciles tienes que ser fuerte y continuar hacia delante. Yo me marcho pero creo que en algún lugar volveremos a encontrarnos.
Gracias por tus historias.
Un cordial saludo,
ZP