viernes, 2 de enero de 2009

Pasando la resaca


Hay que ver que Fin de Año más movido que he tenido.
Como mis hijas el último día del Año hacen su marcha con sus amigos y mi Almu más de lo mismo,yo ya hace un par de años que cogí la tradición de ir a pasar la noche al hogar del jubilado con un montón de amigos,y ete año nos lo hemos pasado de agárrate y no te menées.
A eso de las 8 de la tarde quedé con mis amigos y compañeros de mi próximo viaje a la nieve:Faustino,Feliciano y Amadeo y , para el sitio que nos fuimos los cuatro jinetes del Apocalipsis con nuestras mejores galas.
Y una vez allí,un desparrame :que si música,decoración navideña,comida a tutti ple(cordero,marisco..)luego las uvas(con la Igartiburu y el Sobera) y por último los mazapanes y el turrón,acompañados del cotillón y algún que otro chupito de anís.
Después de eso nos arrancamos a bailar unos pasodobles,mientras otros jugaban partidas de bingo o de cartas y,a eso de las cinco de la mañana pillaba yo la cama de mi casa con los pies destrozados de tanto baile y e estómago a reventar de tantísima comida que había metido pa´la saca.
Y del día siguiente poco a destacar:me levanté a las tres del mediodía, algo ligerito y por la tarde me hice una sesión de peliculas aquí en mi casita con la mantita y palomitas,de relax total (como se debe empezar el Nuevo Año).
Atentamente,
Saturnino Domínguez




1 comentario:

Espe dijo...

QUERIDO SATURNINO...CUÁNTO TIEMPO SIN DECIRLE NADA!!!
FELIZ AÑO NUEVO MI EXTREMÑO FAVORITO Y QUE SEPA QUE ESTA IMAGEN ESTABA TAMBIÉN EN MI BLOG!!! JEJEJEJE...QUE DISFRUTE JUNTO A TODOS LOS SUYOS!!! UN ABRAZOca