sábado, 10 de enero de 2009

Tarde de relax


Pues nada, mi Almu ya está como ella misma dice tuentiforseven en la biblio, porque se ve que eso significa que la abren todos los días a todas horas (por los examenes que tienen los muchachos) así que hoy, después de mi asombroso viaje, tocaba una tarde de relax, ya que encima estaba solo.

Y qué considerada que es mi nieta. Como la muchacha sabe que iba a estar solo, me ha traído una película que creía que me gustaría. Además, decía que estaba nominada a no sé cuántos premios, y que era de José Luis Cuerda, así que pintaba muy bien.

Y la verdad, ha estado muy bien. Servidor, nacido en la posguerra, reconoce el ambiente que muestra la película, y oye, qué bien hecha está. Eso sí, me da una rabia ver estas películas de la Guerra Civil o de la posguerra... me entristecen mucho, y hacen recordar a familiares y amigos queridos, asesinados por los nacionales.

Pero en fin, no os contaré esas cosas, que son muy tristes. Para que os hagáis una idea, os dejo con el "trailer" (¿Está bien dicho?") de la película, y ya sabéis, como siempre:

Atentamente,

Saturnino Domínguez.



No hay comentarios: