miércoles, 14 de enero de 2009

Los sueños se desvanecen

Todo hacia pensar que sí,que esta vez sí,que por fin iba a ver cumplido mi sueño de ver a Benancia,pero cada vez estoy más seguro que ese momento nunca llegará.Y lo digo con esa seguridad porque parece que existe una conspirición universal para que en el último momento todo se tuerza y mi sueño se desvanezca otra vez cuando estoy a punto de tocarlo con los dedos.
Como ya os comenté,mañana era el día en que,en teoría,nada podía fallar y me encontraría con mi Benancia,¡ por fin! ,pero todo ha fallado.
Anoche empecé sentirme francamente mal y,aunque en un principio no le di importancia,el dolor cad vez fue a mayores y,tras un pinchazo en el brazo acabé desvaneciéndome en mi casa.Afortunadamente,mi Almu,que había estado por la mañana en mi casa,se había dejado el móvil y por la noche me llamo para ver si estaba e mi casa.La muchacha al ver que no contestaba el teléfono a esas horas de la madrugada se preocupó y vino rauda a mi casa,donde se encontró con el pastel.Inmediatamnete me llevó a Urgencias,donde tras más de mil pruebas,determinaron que había tenido un amago de infarto y que sería necesario que estuviera en el hospital un par de días proque mi corazón estaba muy débil.

Y desde entonces aquí estoy,en una triste y fría habitación con bastantes molestias,cuando debería estar preparando mi partida de mañana y pasando la noche en vela por los nervios de encontrarme por fin con a mujer de mis sueños.Y la noche en vela seguro que la paso,pero por otros motivos bien destintos a los que a mí me gustaria....

Atentamnete,
Saturnino Domínguez

P:D:Agradezco a mi Almu su comlicidad al dejarme su ordenador portátil cuando me han mandado reposo absoluto,pero es que me aburro mucho y no puedo parar quieto.







No hay comentarios: