domingo, 23 de noviembre de 2008

El regreso de Toby




¡Que buena noticia!.Por fin Toby ya está en casa.Hoy a primera hora de la mañana me ha llamdo una mujer muy maja diciéndome que había visto uno de los carteles que había colgado por Valencia y encontró a un perro con esas características deambulando por la calle.

La verdad es que me he quitado un peso de encima.Esta noche pasada apenas he dormido pensando que clases de penurias estaría pasando el cachorro.Es increíble el apego que se le pude coger a alguien en tan poco tiempo.Toby me hace muchísima compañía y ya no me imagino la vida sin él.

En cuanto han traído a Toby a casa,se ha puesto ha corretear por casa y a chupetearme. Se le notaba feliz de verme,y yo lo estaba más aún.Enseguida ha entrado a la caseta de madera que yo le hice y dentro estaba su cuenco de comida esperándole,con su pienso favorito que yo había comprado el día anterior,mientras esperaba su regreso.

Estoy muy feliz con su vuelta y,ahora,los dos nos iremos a pasar unos días a Extremadura,a la casa de mi hija,que nos ha invitado.Ya os contaré que tal a mi regreso.

P.D:Benancia,sin ti tampoco me imagino mi vida ya.

Saturnino Domínguez

1 comentario:

Flavia dijo...

Nos alegramos mucho del regreso del pequeño. La comunicación ha sido la clave del reencuentro. Esperamos que sigan bien ambos. Un saludo.