lunes, 24 de noviembre de 2008

Ya estoy en extremadura


Ayer tras un largo viaje de más de tres horas,por fin llegué a Alburquerque mi pueblo natal, que se encuentra en la provincia de Badajoz.
Por la tarde emprendimos el viaje Toby y yo con mi nieta Almudena,que se ha hecho el ánimo de acompañarnos en este viaje y llevarnos en su coche,pero no llegamos hasta bien entrada la noche.
El corazón me dió un vuelco cuando vi a lo lejos el Castillo de Luna que preside mi pueblo y que es muy conocido y muy bonito.No obstante,mi ilusión por reencontrame con mis raíces no hizo que olvidara el cansancio que había supuesto en mi cascado cuerpo el largo viaje por lo que,tras una cena ligera en casa de mi hija Azucena,me retire pronto a mi dormitorio a descansar,que falta me hacía.
Y, de momento poco más os puedo contar porque la verdad aún no he hecho mucho,pero estoy seguro que durante estos cuatro días voy a tener tiempo de hacer de todo.A mi vuelta ya os cuentaré que tal.
Por cierto,os animo a daros una vuelta por mi pueblo,donde podréis visitar la ermita de Carrión,donde esta la imagen de la patrona de Alburquerque:Nuestra Señora de Carrión,el barrio gótico judío o la plaza España y sus alrededores y,por supuesto el Castillo de Luna.
Allí las puertas de mi humilde morada siempre estarán abiertas para acogeros.

Saturnino Domínguez

P.D:¡Por cierto!Me gustaría dar las gracias a mi nieta por prestarme el ordenador este que se mueve y que me ha permitido cntaros mi llegada a mi tierra natal

2 comentarios:

anonimo dijo...

Espero que a su vuelta nos cuente con detalles todo su viaje por Extremadura.Disfrute y descanse,que se lo merece.
Por cierto,me alegro mucho del regreso del cachorr

anonimo dijo...

Saturnino,ojala disfrute mucho de su viaje por Extremadura junto a su familia y el reencontrado Toby.
Esperamos ansiosos su vuelta para que nos cuente que tal le ha ido por tierras extremeñas.