lunes, 3 de noviembre de 2008

Pasando el resfriado




Después de días y días lloviendo por Valencia y con un frío del copón, ha ocurrido... ¡Me he resfriado!Y eso que hacía un par de semanas una moza muy maja del clínico me había vacunado contra la gripe. Pero claro, seguramente al bajar con Toby todos estos día habré cogido frío.


¡Ah! Os preguntareís quién es Toby. Es un cachorro que hace un par de día me regalo mi Almudena. Mi nieta había notado, muy a mi pesar, mi tristeza de estos último días y el miércoles pasado vino con un precioso foxterrier que me hace mucha compañía. El animalico, como es natural, necesita salir todos los días a hacer sus necesidades, y en una de esas se ve que pillé frío, y eso que iba la mar de abrigado.





Así que no me ha quedado más remedio que pasar todo el día de hoy en cama, con mi bolsica de agua calientapies y viendo una película recomendada por mis amigos del blog "vidas en 35 mm.": Amelie.






He de decir que me ha entusiasmado la historia de amor y la forma de ver la vida de la muchacha. Debo reconocer que a mitad de la filmación me he quedado un poco traspuesto, pero porque esta condenada medicación me deja un poco así. Pero pronto he abierto los ojos para ver una película como hacía tiempo que no veía ¡Y eso que yo soy más de las de indios y vaqueros!, pero esta ha estado muy bonita.



Cuando ha venido mi nieta a visitarme, hace nada, se la he recomedado. La guacha me ha dicho que ella ya la había visto y que es una de sus favoritas, así que amigos... ¡Os la recomiendo!.



Me vuelvo ya a la cama que este maldito catarro va a acabar conmigo. Espero tener más fuerzas pronto, aunque para lo que siempre me quedan fuerzas es para dejar un gran saludo a mi Benancia.




Te sigo esperando...


Atentamente,


Saturnino Domínguez.

3 comentarios:

Flavia dijo...

Querido Saturnino,
que maravilla que aceptara nuestra recomendación. Es para ambos una muestra del mejor cine actual. La forma de vida de la protagonista debía ser imitada por todos nosotros. Nos gustaría que tuviera la misma suerte que ella. Atentamente 35 mm

PD: Para días como estos continuaremos con recomendaciones cinematográficas para usted y su nuevo acopmañante.

Un saludo.

Gloria dijo...

Hola, Saturnino

una gran recomendación de nuestros amigos de 35mm, sí sí. Espero que te recuperes pronto.

Un saludo.

Crispi dijo...

Un perrito!
Que monadaaa
Cuidelo bien ¿eh?

saludos!