jueves, 20 de noviembre de 2008

Paseando por Valencia


Hoy,haciendo caso de la recomendación de mi médico,he tenido que salir de paseo y,como mi barrio lo tengo muy visto,he decidido irme un poco más lejos.

Pensé en un lugar donde poder pasera tranquilamente mientras disfrutaba de un bonito y relajante paisaje, así que decidí irme a la Ciudad de ls Artes y las Ciencias.La verdad es que sólo había estado allí una vez durante la visita del Papa Juan Pablo II,pero desde entonces ha cambiado bastante.

Ahora se ve que han montado todo el tinglao este de lo de la Fórmula 1 que ha mi personalmente no me gusta un pelo porque cuando haya carreras, con todo el ruido que hacen los cochecitos,como para pasar por allí...Además se han cargado bastante el entorno de muchas zons protegidas de Valencia.¡Es una que solo quieran poner guapa a la ciudad de cara al exterior pero el resto del año la tengan olvidada!.

Y, además está lo de mi amigo José Antonio,que es pescador de toda la vida el hombre,y con toda esta parafernalia está perdiendo muchísimo dinero,porque como el circuito también pasa por el puerto,pues día sí día también están en obras y no puede salir a faenar.

Pero bueno,dejémoslo que sino se me va el santo al cielo.El caso es que he estado algo así como una hora de aquí para allá y de allá para acá, y espero que la caminata me sirva de alguna cosa para mi próxima visita al médico.La verdad es que,igual es cosa mía,pero yo después del paseo me veía como con más enrgí,más sanote,así que saldré todos los días un poquillo a estirar las piernas para no oxidarme.

Un saludo,
Saturnino Domínguez

P.D:Espero que algún día puede llevar a mi Benancia a la Ciudad de las Artesy las Ciencias y descansemos frente al lago artificial viendo el paisaje durante horas.

Te sigo esperando.....

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Vídeo: UV vs Plan de Bolonia. Imágenes que grabé el jueves en la manifestación. Deja tu comentario u opinión.

Únete