sábado, 20 de diciembre de 2008

Ahora también actor

Que razón tenía mi Santa madre cuando me decía que en esta vida había que hacer de todo.A mí no me bastaba con aprender a usar las nuevas tecologías,apuntarme a un curso de cocina y querer aprender a esquiar en mi próximo viaje a la nieve,no...como todo esto aún me parecía poco, ahora también me meto-mejor dicho,me meten-a actor.Sí,sí,como lo escucháis,que cuelquier día estoy en el jolliud ese recogiendo un Oscar.

Todo comenzó la semana pasada,cuando mi nieta me comentó que tenía que grabar un corto para un trabajo de clase y estabamuy apurada la muchacha porque necesitaba a un hombremayor para que fuera el protagonista de la historia,una bonita metáfora sobre el paso del tiempo.

Fue entonces cuando yo,viéndola tan apurada y ,siendo también sincero,porque ser actor siempre fue mi vocación frustrada,me ofrecí voluntario.Mi nieta se entusiasmo mucho y esa misma tarde acudí a mi primer día de rodaje.

Y nada,esta misma semana hemos acabado el proyecto y mi nieta y su grupo se lo han presentado a su profesora,que les ha calificado muy bien y además ha dicho que era un proyecto muy bueno y que iba a pasarselo a un amigo suyo que es un director novel porque ahí había material.
Así que nada,lo mismo cualquier día me véis por una alfombra roja.

Atentamente,
Saturnino

1 comentario:

ensic dijo...

Diga que sí Saturnino,usted puede conseguir todo lo que se proponga.