lunes, 22 de diciembre de 2008

Ambiente navideño

Hoy ha sido el día en que por fin me he decidido a decorar mi humilde morada y a poner mi destartalado arbolillo.

Y es que,ya hacia un par de días que había comprado toda la decoración navideña,en la caseta de Navidad del Nuevo Centro,pero el día que llegué la verdad es que estaba molido y guardé las bolsas y que si un día por esto y el otro por lo de más allás,el caso es que hasta hoy no había tenido tiempo para decorar la casa.Y hay que ver que de tiempo me ha llevado.

A eso de las cinco y media,como no hacían nada en la tele,me he puesto manos a la obra,que si las guirnalditas de colores,que si las lucecitas,que si las bolitas,los angelitos,las botas,el papa noel cantante,las estrellitas y,finalmente,el arbolillo.

Y así,a lo tonto a lo tonto,cuando he mirado la hora ya me había pasado media tarde y toda mi casa ya estaba invadida por completo por el espiritú navideño.Así que nada,ahora ya a esperar a los regalitos debajo del árbol...

No hay comentarios: