miércoles, 3 de diciembre de 2008

Próximamente: viaje a la nieve



El otro día, cuando fui a jugar a la petanca con mis amigos al hogar del jubilado, vi un cartel que decía:

"Excursión a Valdelinares el próximo día 6 de Diciembre. Cuatro días por tan sólo 55 euros. Plazas limitadas. Interesados inscribirse en el mostrador de información".

Así que no me lo pensé dos veces y fui a apuntarme al viaje a la nieve con mis amigos Faustino, Feliciano y Amadeo, en una especie de "autorregalo de Reyes".

Estoy deseando que llegue el día porque a mí la nieve me ha gustado mucho desde siempre y esos días además de poder disfrutarla, igual me hago el ánimo y todo y aprendo a esquiar, quién sabe, es una de las cosas que no me quiero morir sin intentar hacer.

Mientras llega el día,voy a aprovechar para irme de compras con mis amigos de viaje, que estarán al caer, y así vamos ya mirando ropa de abrigo, para que no nos pille el toro.

Un saludo,

Saturnino Domínguez.

No hay comentarios: