sábado, 27 de diciembre de 2008

Ay mi Almu


Mira que padezco... Si fuera otra persona, pero es que mi Almu... Bueno, vayamos por partes.

Resulta que estoy preocupado, porque, como ya sabéis, mi nieta ya no está con el chico éste tan raro (y me alegré por ello, pero no por ella) y claro, yo la veía asi un poco afectada, pero los días, conforme han pasado, han hecho que se cierre en si misma más y más.

Total, que yo, que estaba (y estoy) preocupado por ella, pues quería preguntarle, comentarlo con ella, pero claro... justo el día que me decidí, ella misma me dijo que tenía que decirme algo.

Resulta que se quiere ir ¡A Italia! A no sé qué historia derrasmus, unos cuantos meses, porque dice que le vendrá bien para despejarse... Pero yo lo entiendo, pero es que pese a que yo aquí tenga amigos, ella es mi Almu, la que vino aquí a estudiar para poder estar más cerca de su querido abuelo...

En fin, veremos cómo va todo. Menudo cambio de año que nos espera...

Atentamente,

Saturnino Domínguez.

No hay comentarios: