miércoles, 3 de diciembre de 2008

Feliz,feliz en tu día!!


Hoy es mi día. Me siento más protagonista que nunca, y es que hoy es mi cumpleaños.

Tal día como hoy Benilda, mi madre que en paz descanse, me trajo al mundo en un pequeño pueblo extremeño, ¡parece mentira que hayan pasado 71 años ya! Madre mía,con la de cosas que me han pasado durante estos años tengo como para escribir un libro,
pero no os quiero aburrir....

El caso es que hoy mi teléfono ha echado chispas, he recibido llamadas de familares, amigos y, como no, de mi Benancia, y me he sentido muy querido.


A mediodía, mi Almudena ha venido a comer y ha traído algunos pasteles y un regalo: una bufanda muy bonica y un suéter la mar de caliente que, sin duda, me acompañarán en mi ansiado viaje a la nieve. Mi nieta me ha confesado que su deseo era traerme a mi Benancia, pero que fue imposible porque esta semana tenía a su nieta enferma y como su hija trabajaba no tenía más remedio que cuidarla ella.

Así que nada,no ha podido ser... pero bueno, aún así ha sido un día estupendo.

Atentamente,

Saturnino Domínguez.

1 comentario:

ensic dijo...

Felicidades saturnino!,y a cumplir muchos más.Espero que lo haya pasado muy bien en su día.