jueves, 18 de diciembre de 2008

Regalo de Navidad anticipado


Hoy he recibido una de las mejores noticias que le pueden dar a una persona,¡voy a ser otra vez abuelo!.Sí ,sí,como habéis oído,mi hija la pequeña,Azucena no,su hermana Paloma,está embarazada.

Hay que ver como pasa el tiempo.Parece que fue ayer cuando mi ratilla,que así la llamaba yo cariñosamente de pequeña, estaba sentada en mi regazo y yo le leía cuentos,o cuando saliamos con la bici por el pueblo para que aprendiera a montarla,o cuando la arropaba por las noches y la defendía de sus hermanos,que la verdad eran bastante gamberros y como ella era (bueno y es),la pequeña de los tres y además la más tranquila,pues siempre la estaban "pinchando" a la pobrecilla.

Y así,de la noche a la mañana,sin apenas darme cuenta,ya se ha hecho toda una mujer que ha formado su propia familia y dento de poco tendrá su primer hijo.Una personita que acogeremos felizmente en nuestra familia y que, sin duda, será muy querido y hará las delicias de todos nosotros.

Así que nada,yo ya puedo decir que los Reyes se han adelantado este año y ya han pasado por mi casa,porque ninguno de los regalos materiales que me hagan podrá superar esto.

1 comentario:

ensic dijo...

Que bien ¿no?,uno más en la famila.